TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

martes, 12 de agosto de 2014

"se termino"

No se lo que fue
ni como y cuando sucedió
no entiendo en que momento
el corazón me traiciono.

El sentimiento que guardaba
hace tiempo termino...
no me culpes, no me digas nada
luche por que el amor no se apagara
pero es difícil,volver a encender la llama,
entendí que en el corazón no se manda.

Perdón, perdón por mentirte
por no decir que deje de amarte
y si no lo dije antes
fue para no lastimarte.

Se que mis palabras te han herido
pero ya no puedo seguir callando
pues ya nada de esto tiene sentido
y aunque duela tengo que decirlo...

Hace tiempo que deje de llorarte y extrañarte
mi sufrimiento es diferente al de antes
pues si hoy triste me vez
es por no poderte corresponder...

Es algo que jamas entenderé
pues un día como niña te llore
y hoy lloro por no poderte querer
por eso a tu lado seguir no podre.

El amor ya se me esfumo
ya nada queda en mi corazón
ya todo,todo se escapo
lo que un día hubo ya se acabo

Tu sabes lo mucho que te ame
y las mil lagrimas que por ti derrame
pero el tiempo paso
y el sentimiento me cambio

Se que es difícil entenderlo
pues yo tampoco quería creerlo
mi causarte este dolor
pero así es la ley del amor.

No hay comentarios: