TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

lunes, 29 de septiembre de 2014

Añoro mi niñez



Añoro mi infancia; donde la vida no me era complicada,
donde solo bastaba con soñar, cantar, bailar, imaginar...
donde todo parecía color rosa, donde mis equivocaciones no me afectaban.
Donde no tenia que elegir entre el bien y el mal
donde siempre había quien me protegiera, incluso de mi.
Ahora todo depende de mi misma.
Ahora veo la vida desde otra perspectiva,
desde otros colores, desde otras miradas;
pero donde el rosa casi ya no se distingue
y en ocasiones ni siquiera le veo color a la vida
solo añoro mis sueños de niña
añoro comerme la vida en risas...
donde el mundo giraba en mi
donde era tan feliz,
donde lo pequeño era grande
y lo grande era inmenso!!!
donde no veía el fin de mi vida....
añoro mi niñez!!!
por que todo lo que fui ya no volveré a ser!!!!

1 comentario:

Jorge Sampayo dijo...

extraño
el vivir una vida despreocupada
por que al ser niño la vida se siente de otra forma como si todo todo lo que a tu al rededor conlleva siempre fuera igual,eterno. tus sueños tus metas en la niñez las vives como si todo lo que ahora eres tienes en la vida nunca fuera a cambiar
tus seres queridos familia amigos mascotas estilo de vida y demás cosas que conllevan a estar vivo
no me quejo en absoluto de lo que soy ahora
para nada
tengo a mi mujer que me ama una vida económica estable y demás cosas casos positivos derivados de implantar lo que en la niñez nos va enseñando pues de ahí parte lo uno es al dia de hoy
tristeza el ver que al ir creciendo el mundo es en realidad otra cosa muy muy distinto al mundo que es tu niñez
GRACIAS PADRE GRACIAS MADRE
por darme una vida un mundo donde todo todo es hermoso
gracias a su amor hacia mi, hacia mis hermanos. a sentirme protegido seguro lleno de amor en un mundo verdaderamente marino de ensueño para mi
GRACIAS
mi padre se nos adelantó siendo un niño yo todavía
de ahí mi MADRE se convirtió en padre y oh Dios
no hay madre que compare con mi hermosa MADRE
SE partió el alma por mi mis hermanos y a hoy dia no deja de demostrar ese gran amor que me como MADREPADRE siempre nos me dio