TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

sábado, 20 de junio de 2015

A un paso mas lejos

cada vez que respiro el esta un paso mas lejos,
no puedo sacarmele de dentro
y lleva tanto tiempo...
no se que hacer con el dolor que tengo y solo lo calma el.
le he buscado en otra piel, y no es lo mismo,
nadie llena su vacio,
apenas fue mio un instante,
la inocencia de tener mio algo de el que no he tenido,
daría media vida por que me hubiera querido como yo quería,
le di todo,
y le hubiera dado mas si lo hubiera tenido,
pero ni le importe ni le importo y digo que vendrá un futuro,
¿que futuro? si todo dejo de tener sentido, cuando lo miro y se calla,
cuando cruel conmigo se enfada y cinico me habla de otras....
y me muero de pena esperando una vida larga ,plena a su lado.
libre mil batallas,
sane un millón de heridas
y di por perdidas tantas lagrimas,
solo lo esperaba a el, desde aquel dia.
pero le dio igual.
seguire esperando que un dia aparezca a mi puerta ,
mirarnos a los ojos y saber a ciencia cierta que no fue en vano
que el dolor,la pena y el daño solo era una prueba
para la enorme recompensa.
¿la mala de todas las historias?
¿que mala?
mas bien solo enamorada,y es tan triste,
perder un cuento de hadas,
perder un alma..
tan solo por ser hechizada
por sus ojos.
no me reprocho nada,
lo intente todo.

No hay comentarios: