TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

viernes, 7 de julio de 2017

fuguitas de amor...




Tengo las piezas revueltas,
un hueco en la vida que no consigo llenar con nada.
El me mira,
clava su mirada en mis ojos
se que ahí, en ese cruce sin palabras hay algo
que me prende esta llama apagada.
¿Qué es? ¿Una ilusión? ¿Cuánto va a durar?

-hostil- me dice él
y así me pone cada vez que me lo dice.

Jamás me había gustado tanto una sonrisa. A veces parece que pelamos y ni siquiera sé el porque, pero enfurezco siento que se aleja, pero de pronto el me sonríe, y entonces, entonces cambia todo…
Cuando él me sonríe yo me tranquilizo. Solo basta eso, que me sonría para cambiarme el día. Y solo basta con su indiferencia para fastidiarme la vida, sabe que puede hacerlo, sabe el efecto que causa en mí, lo sabe tan bien, que lo odio y me encanta a la vez.
¿Hasta donde va a llegar este juego de sonrisas abruptas? ¿Seremos más que sonrisas o simplemente de esos amores fugaces que nunca llegan a ser pero que duelen para siempre?

No hay comentarios: