TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

jueves, 5 de marzo de 2015

Frases

1.-De cerca me lastimas pero de lejos me matas.

2.- Se va una persona de tu vida... llegan mil mas.

3.-Estoy tratando de ser feliz pero las circunstancias no me lo permiten.

4.-Quien viera a mi pasado caminando por mi presente, dirigiéndose a mi futuro.

5.-Creo que tenemos que editar nuestro final.

6.-Allí donde habla el corazón es de mala educación que la razón lo contradiga. -M.K-

7.-¿Te has dejado morir por mi amor?
       -No, tu ya no me amas. Me deje morir por mi amor...
         por el amor que siento por ti...

8.-Amar significa renunciar a la fuerza.

9.-El amor empieza por una metáfora. Dicho de otro modo: el amor empieza en el momento en que una mujer inscribe su primera palabra en nuestra memoria poética. -M.K-

No hay comentarios: