TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

miércoles, 15 de julio de 2015

¿Dónde estás mi poeta perdido?

¿dónde estás? ya casi voy a dormir y tú no has dado señal.
¿donde estás?
¿Acaso hoy por primera vez desde nuestro encuentro no aparecerás?
¿donde estás? 
ya casi sin que lo pueda evitar mis ojos se empiezan a cerrar
¿dónde estás hoy mi poeta perdido? 
que no apareces esta noche, para saber que aún me esperas.
¿donde estas corazón mío? 
aparte de rondar por mi cabeza y meterte entre mis sueños y suspiros.
¿dónde estás? ¿Acaso ya te has ido? ¿Te he perdido?
Quisiera no escuchar el silencio tan ruidoso que dejas escapar…
Dime que solo estas ausente... que me esperas...
Que me esperas para cuando yo vuelva, limpia y lista para amarte
¿donde estás? 
no me digas que ya te has ido
yo sigo aquí, lejos pero añorando mi encuentro contigo, aunque no te lo diga.
Te espero… espero tus huellas, como cada noche
Espero tus señales que me digan que aun estás conmigo,
¿Dónde estás? poeta mío, muero de frió y sueño pero sobre todo muero de miedo…
Miedo de no encontrarte más por las noches, entre las huellas que dejas…
Miedo de que no vuelvas… tengo miedo de ti, de tu olvido.
Tengo miedo de que esta noche, lo descubra todo.
Tengo miedo de que no aparezcas, 
tengo miedo porque esta noche gritara tu olvido
¿Dónde estás corazón?, te he esperado.
La noche ha caminado rápido y tú no has llegado..
Te espere como cada noche frente a mi computador
Buscando tus huellas sobre mí muro.
Mis ojos se empiezan a cerrar,
el cuerpo empieza a caer.
Él sol ha vuelto a salir,
¿y tú, tu dónde estás?.

No hay comentarios: