TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

lunes, 27 de julio de 2015

HAY ALGO.

Hay algo que me anestesia
que me mantiene en calma
que ya no hace explotar
los volcanes que existían
en mis ojos…

Hay algo…
algo que si me quema
por dentro.
Hay algo que todavía
duele.
Y ya no es el amor.
Tal vez coraje.
Tal vez odio.
Y crece.
O tal vez desprecio.
O rencor y rabia.
Pero sigue existiendo
algo, algo que
ya no tiene nombre.

Y hay algo
que me llena de tranquilidad.
Hay algo que ha llegado
a desbórdame todas
las verdades
que yo me empeñaba en cubrir.

Hay algo que me oprime
por dentro, y todavía lastima
pero ya no es capaz de
salir y expresar.
Se atora en alguna parte
de mi pecho
a la garganta, a mi boca, a mis ojos.
Se vuelve nudo.
Arde y se retuerce por dentro
y poco a poco, regresa
se va calmando
hasta llegar a su forma natural
y se dispersa por
dentro en todo el cuerpo
y de repente se esfuma.

Hay algo…
Hay algo que por
dentro me ahoga
y por fuera
me ha vuelto invencible.

Hay algo...
Algo en mi.
Dentro de mi.
Algo que ya no te
-espera-.

…creo que soy,
creo que he vuelto
a ser la misma.
Soy yo, sin ti…

No hay comentarios: