TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

sábado, 21 de febrero de 2015

Alejarme

Lo entiendo, lo he entendido…
Quieres verme lejos de ti,
en verdad quieres que me aleje,
no quieres tenerme cerca.
entendí el silencio de tu canción,
fue y es hiriente saberlo, aceptarlo,
no quiero alejarme, ni siquiera sé cómo;
Pero eso es lo que me has pedido,
me cuesta, pero es lo que quieres,
deshacerte de mí, ser libre
sin que nada (yo) te perturbe.

No entiendo, has dicho que
estarías conmigo cuando te necesitara,
que te buscara y yo te necesito a ti
te necesito aquí conmigo,
de tu amor y sin embargo
hoy que más te necesito
me deshechas, me abandonas.
¿y que esperaba? si nunca me has cumplido.

Hoy tu no estas y pides que me aleje
y he caído sobre mi cama otra vez,
de donde no me levantare el día entero
y te seguiré llorando y te seguiré amando…
pero te voy a dejar, te voy a cumplir.
haré lo que quieres, no sabrás mas de mi,
te voy a dejar ser feliz e intentare ser feliz sin ti.

Alejarme, alejarme, irme, soltarte, dejarte pasar
es algo que yo no quiero hacer, es lo que tú quieres,
lo que dice tu mensaje encerrado en una canción,
canción que alguna vez te dedique
pero con palabras inversas.
yo quería estar contigo.
Tu; tu, ya no aguantas más saber de mi
tenerme cerca, amarme.
Yo, yo tampoco aguanto más;
no aguanto más tenerte lejos,
no poder amarte, no soporto
tu rechazo, tu negación hacia mí,
escabullirme de todo lo que eres
en mi vida, no aguanto, me destrozas.
Pero por ti, solo por ti,
porque me lo pides en palabras escondidas
y me lo demuestras con tu indiferencia,
que ya no soy espacio en tu vida;
lo haré, me voy, me alejare lo prometo, 
no volverás a saber de mi
ni de este loco, sincero, tonto y terco amor.

Me alejo, aunque alejarme
sea la cosa más débil
que haya hecho en esta historia
que fue de los dos.
Me marcho, me alejo en silencio
sin hacerte ruido, no volverás a saber
ni oír un te amo que venga de mí,
ni de mis labios, ni escritura…
pero TE AMO.
Me marcho despacio y sin ganas de irme
casi arrastrando los pies y sin dejar de
sollozar tu recuerdo que desde el primer 
paso que dé, se volverá  pasado, 
un  pasado melancólico.
Lo dejo, te dejo, me voy...

No hay comentarios: