TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

lunes, 23 de febrero de 2015

¿Que como estoy?

Yo estoy bien
aunque mi mundo al rededor
se me derrumbe pedacito a pedacito,
aunque camine bajo una tormenta
desesperada repleta de rallos y relámpagos
a los que temo y me asusta su luz
tan deslumbrante sobre mis ojos,
aunque camine descalza sobre brazas ardientes
que me queman y hielan el espíritu
y lloran las yagas de mi piel,
aunque me congele la fuerza
y me arrastre por los pisos
y no quiera despertar y recorrer los días completos
y cada hora se me haga eterna sin tu presencia,
aunque el cuerpo no me responda
y camine sin dirección perdida en tu ausencia,
aunque no deje de llorarte todas las mañanas
y me sienta tan frágil para salir al mundo
y en estos ojos en los que tantas veces te miraste
hoy solo se refleje una inmensa tristeza
y sienta un enorme vuelco en el corazón
donde una espada sin filo lo atraviesa
y me haga caer derrotada y desolada al pie de mi cama
y suplique tu regreso y grite con desesperanza;
que ¡ya no más! ¡Ya no más! No me lastimes más,
me estas matando…
ven cálmame este dolor, levántame....
Estoy bien…
aunque por más que grite no me escuches,
aunque termine seca de tanto aguantar
y aunque termine por desaparecer yo estoy bien,
yo siempre estoy bien.
¿No ves? estoy sonriendo.

No hay comentarios: