TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

domingo, 22 de febrero de 2015

Quiero que sepas...

Quiero que sepas que no te dejo de querer
que te amo más que nunca, que es tarde
y entre nosotros hay un abismo que nos separa
Pero no te dejo de querer, no dejo de extrañarte.
debes saber que me duermo mirando
el lado de mi cama donde tu dormías
Y siempre lo que encuentro es tu vacío,
que al dormir uso tu playera para sentir
que son tus brazos los que me rodean,
que me abrazan mientras te lloro,
y me aferro a ella y me abrazo a mí misma
imaginando que eres tú el que me consuela,
el que me calma y me invita a seguir
y yo te sostengo con fuerza para no dejarte ir.
quiero que sepas que estoy destrozada
que te sufro muchísimo y no dejo de extrañarte
que te amo aunque tú solo me quieras (o tal vez ya no).
que no hay día, hora ni espacio que no estés presente
que te busco entre la gente, pero tú ya no estas.
que cuando camino por las calles
no me falta tu recuerdo y las lágrimas siempre
están presentes, que camino como sonámbula
que es solo mi cuerpo que deambula
entre las sombras del amor que dejaste
que desde que te fuiste mi cuerpo y alma
no tienen conexión.
Quiero que sepas que me levanto
a primer hora de la mañana, muy temprano
y lo que hago es sentarme a pensarte  
frente a mi espejo donde antes se veían
la figura de nuestro cuerpo compactándose
hoy solo veo un vacío profundo y negro
donde todo se pone de cabeza
me he vuelto la mujer más madrugadora
que nunca viste despertar a tu lado.
quiero que sepas que mi cuarto
también te echa de menos
y mi almohada está cansada
de escucharme hablar de tu ausencia.
Tal vez mañana deje de hablarle de ti
tal vez mañana me duerma del otro lado
de mi cama, cambie tu playera 
por mi desnudes expuesta al frió que dejas
deje mirarme al espejo verte en el
y sepa renunciar a ti 


quería que lo supieras…
que me dueles.

No hay comentarios: