TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

lunes, 23 de febrero de 2015

Me dolió.

Me dolió que me echaras de tu vida, no hablo de que te fueras y no regresaras más, aunque eso también me dolió. Quizá fue lo mejor para los dos o lo más cruel o estúpido que hayamos hecho, algo que no sabré... Hablo de que me echaras de tu vida de esa forma diferente que duele aún más; que me echaras de tu corazón así como si nunca me hubieses querido, como si en verdad jamás te hubiese importado, que me hayas reemplazado tan fácil, me dolió porque pareciera que de la noche a la mañana se te esfumo el amor. Saber que me habías abandonando desde mucho antes que decidiéramos partir. Yo me fui con las maletas llenas de amor las cuales pesaron mucho e hicieron mi partida más difícil y más lenta, camine muy despacio, en cambio tú te fuiste ligero como un ave que hasta pudiste volar. Me apartaste de tu vida como si no mereciera un poco de dolor, me borraste de tu alrededor como si no te importara en absoluto.

Me dolió.... pero no de ese dolor que tú conoces, de ese dolor que tú puedes pensar o imaginar, no, este dolor es diferente no lo podrías entender no es un dolor superficial ni tiene que ver con el orgullo o el ego del ser humano, creo que este dolor va ligado con el alma, el espíritu, con la vida, es universal algo que pocos entendemos… sigue doliendo.

No hay comentarios: