TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

viernes, 26 de febrero de 2016

Báilame el agua



Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.
Sácame de quicio.
Llévame a pasear atada con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.
Ponme a secar como un trapo mojado.
No desates las cuerdas hasta que sea tarde.
Sírveme un vaso de agua ardiente que me queme por dentro
Que no sea tuya ni mía, que sea de todos.
Líbrame de mi estigma.
Llámame tonta.
Perdóname…
Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Sangra mi labio con sanguijuelas de colores.
Fuma un cigarro para mí, traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse.
Échalo fuera.
Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora.
Sueña retorcido, sueña feliz.
Dame la llave de tus oídos, toca mis ojos abiertos.
Nota la textura del calor hasta reventar.
Sé, yo misma y no te arrepentirás.
¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos.
Yo te enviaré a los míos.
Píllate los dedos.
Los lameré hasta que no sepan a miel.
Hasta que no dejen de ser miel.
SAL, NIEGA TODO Y DESPUÉS VUELVE…

-D. V.

2 comentarios:

N.V. dijo...

Vi tu comentario en mi blog hace tiempo, en aquella entrada hace tantos meses ya. Vine aquí, leí algo y en seguida me hice tu seguidora. Ahora, después de tanto tiempo, vengo a mostrar mis disculpas por haberme ausentado tanto y a decirte que aquí estaré para leerte, para comentar y encantada de que formes parte de mi rincón, que me hizo mucha ilusión leer tus palabras. Es un placer en todos los sentidos, pues lo que escribes es precioso, tienes talento para expresarte y transmitir.
Aquí me tienes para quedarme :)

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Me siento como en casa. Tu forma de expresarte reconforta y saca a la luz todo lo que no soy capaz de escribir. Fenomenal. Mis ojos se van a quedar a mirar el invierno. Gracias por semejante texto.