TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

lunes, 1 de febrero de 2016

No podría, no haber publicado esta maravilla que me ha encantado.



“El: Quiero invitarte a cenar
Ella: ¿quieres exponerme en público?
El: solo una cena
Ella: solo hora y media de conversación vacía sobre política y tazas de paro.
El: después podemos ir a mi casa
Ella: ¿a la casa que está pagando tu madre?
El: te he echado de menos.
Ella: hace cuanto no mantienes relaciones sexuales
El: un día de estos podríamos ir al cine
Ella: ¿pero, tú has visto mi vida?
El: una en versión original
Ella: en qué idioma tengo que decírtelo
El: estas preciosa
Ella: llevo 20 años sin dormir
El: ¿dormimos juntos?
Ella: te escuche roncar después de un polvo mediocre
El: puedo llevarte el desayuno a la cama
Ella: puedo vomitar
El: te he dejado las llaves de mi departamento
Ella: yo he dejado las mías dentro de la cerradura
El: siento que no vamos a ninguna parte
Ella: estoy bien aquí
El: no estás bien.
Ella: tampoco lo estaría en otra parte
El: ¿has pensado el nombre de tus hijos?
Ella: no recuerdo el nombre de mi padre
El: ¿Dónde te imaginas nuestra boda?
Ella: ¿Cuánto pesa una boda?
El: dime que piensas
Ella: no
El: se lo que estas pensando
Ella: exacto, que no
El: me acabaras abandonando
Ella: te acabare reemplazando por otra pieza única
El: ¿quién es ese que te llama?
Ella: ¿Quién es ese que ahora me increpa sobre mi intimidad?
El: háblame claro
Ella: soy oscura
El: inmadura
Ella: no
El: niña
Ella: tampoco
El: Tenemos que hablar
Ella: ¿follar esta muy visto?
El: ¿ya no me quieres?
Ella: hace tiempo que te tengo
El: quiero salvarte la vida
Ella: supongo que aún no he acabado de complicarlo
El: mírame a los ojos
Ella: redundancia
El: otra vez
Ella: redundancia
El: tienes demasiados pájaros en la cabeza
Ella: ahora estoy volando en un pájaro
El: ¿me cambiarías por alguien mejor?
Ella: te cambiare por alguien peor
El: ¿me cambiarías por otro?
Ella: te cambiare por lo de siempre
El: me olvidaras
Ella: me acordare de mí
El: adiós. Podrías haberme tenido el resto de tu vida.
Ella: TE QUERÍA AHORA”.