TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Quiero...


No quiero que nadie me diga que todo estará bien. Que soy fuerte y que puedo salir de este bache. No quiero que me digan que los besos son la mejor cura para estas heridas; No, no cuando no vienen de él. No quiero que traten de consolarme ni que traten de secar mis lágrimas. No quiero que me vean llorar más. No quiero que me lleven a fiestas para no pensar ni que traten de distraer mi mente. No quiero que vengan días soleados si al día siguiente van a haber tormentas. No quiero nada. 
Quiero que me dejen llorar a solas hasta que no pueda hacerlo más, quiero olvidarte en mi cama y no en un bar. Quiero por primera vez saber lo que es, no intentar ser fuerte, quiero olvidarte sin tener que besar otros labios, quiero que cuando me vuelvas a ver sepas que logre olvidarte sin tener que recurrir a lo vulgar, que te olvide con amor.

No hay comentarios: