TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

jueves, 18 de febrero de 2016

Mentira

Que es mentira, todo es mentira... aquí adentro no ha pasado el tiempo, no te has ido.
He fallado en los mil intentos, me he engañado no puedo estar sin ti, mi vida eras tú, y tú ya no estas, no te tengo, todos los días muero… yo te había elegido a ti pero me equivoque, yo no era mujer para ti… No basta con elegir a alguien, también te tienen que elegir a ti. Y yo no estaba en tu vida. Tu no eras hombre para mí, siempre dije que la persona a la que eligiera para compartir mi vida, por ella sería capaz de cualquier cosa me equivoque, no eras tú, pero cuanto me hubiese encantado que fuera verdad. Por eso me aferraba a tus dedos sudados… Te había elegido y sin embargo yo no estaba en tu vida fui un momento. 

Y sigo mintiendo maldita sea… Me sigo mintiendo para hacerme las cosas más fáciles y hacerme el camino más corto, pero es mentira todo es mentira… te sigo resguardando melosamente dentro de mi pecho, te sigo amando, te sigo extrañando tanto que mi vida a puesto pausa a todo desde que te fuiste… que me duele tanto este tiempo y el final, que duele toda esta maldita distancia que se ha puesto entre nosotros, que mis besos siguen siendo tuyos, que mi cuerpo te sigue perteneciendo, mi alma, mi amor, mis días y que se están desperdiciando todos estos sentimientos, que te sigo y me sigo siendo fiel a tu amor a lo que siento por ti aunque tú no lo sepas , aunque no te importe saberlo. Que hay días que me hundo, no sé cómo salir, me siento tan perdida y débil que a veces quiero que alguien llegue y me salve que me den la mano, pero cuando llega me hundo más para que no me alcance. Que te amo tanto que duele, que a veces odio amarte de esta manera ¿Por qué a ti? ¿Por qué a ti? ¿Por qué cuando más te amaba y me sentía dispuesta a todo contigo, por ti? ¿Por qué? ¿Por qué no puedo arrancarte de mí como tú lo has hecho? ¿Cómo se hace? ¿Dime cómo? No puedo, no sé cómo o no quiero, no sé. 

Maldita sea, que te amo; que no sé porque me aterra la idea de volverte a ver, no sé qué haría, ¿qué voy hacer si un día te encuentro? Si, el jodido destino te vuelve a cruzar en mi camino que voy hacer, no sé si podría contenerme, no sé si sería capaz de no lanzarme a tus brazos aunque me rechaces, que no quisiera fingir que todo está bien cuando me estoy muriendo por dentro que no sé qué haría, no quiero, no quiero verte lejos de mí, no quiero verte y sentir que solo fuimos alguna vez en el pasado.

¿Pero que me queda? Ya no me queda nada de ti mi amor, solo este maldito amor que solo es mío, que se ira quedando en los días, ¿Qué me queda sin ti? Resignarme a este vacío, avanzar aunque duela porque no existe una marcha atrás, solo eso me queda. La vida sin ti.

Es mentira todas las veces que he dicho que estaba bien. No es verdad, aquí todo está mal yo estoy mal, no puedo, te recuerdo a cada instante mi corazón esta despedazado, mi vida no encuentra seguimiento, solo sé que los días pasan por que las hojas del calendario han disminuido, no he vuelto a sonreír, que no importa a donde me vaya tu estas aquí adentro, que odio salir al mundo y fingir que estoy bien cuando estoy llena de melancolía y añoranza.

Todo es una mentira para sobrevivir, una vil mentira… no puedo estar sin ti no encuentro consuelo en ninguna parte, que me estoy rompiendo más de lo que creí, que mi consuelo eres tú, y ya no estas. Que desde que te has ido mis labios se han secado y mis ojos se mojan todos los días, mi cuerpo es frió y mi alma ha caído y no se ha podido levantar que no ha existido nadie después de ti y no va a existir hasta que olvidarte sea verdad hasta que esté preparada para volver a dar algo de mí a alguien, que te llevaste todo… y no tengo nada que ofrecer de mí, por dentro estoy vacía. Maldita sea, que te amo.

No hay comentarios: