TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

lunes, 3 de agosto de 2015

Ahí donde no sabes ver


Búscame detrás de la piel,
donde está toda mi verdad,
donde el silencio
solo se escucha a gritos
y se calla en un susurro efímero
que ensordece a la frialdad.

Búscame ahí,
donde nadie suele mirar
por miedo a ver,
ahí, dónde la piel ya no protege
ni esconde, ni calma
ni cambia, ni avisa
de que la siguiente parada
viene sin filtros y desde el alma.

Búscame ahí,
donde no pueda ser algo distinta
a lo que realmente soy.
Donde lo que soy
es todo lo que descubras
y no tengas opción a inventarme
ni cambiarme
ni esconder parte de mi.

Búscame ahí,
donde guardo los secretos
que no me confieso ni a mi misma,
para que te sientas parte de lo que nunca me dije
y duelas como me duelo los días que me rechazo.
También los que no me encuentro.
Te doy así la opción de que elijas,
si huir de mis desencuentros
o coserme a tu costado.

Búscame detrás de la piel,
ahí es donde más valgo,
donde más lluevo
y donde más sangro.
La piel para lo mundano.
A ti te regalo mis heridas y mis manos
para curarte de las que te puedan hacer
mis cristales rotos cuando te abrazo.
Prométeme que estoy a salvo
llevándote dentro.
Prométeme que te quedarás ahí,
detrás de la piel,
donde siempre te siento.

-V. ASH-


No hay comentarios: