TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

domingo, 30 de agosto de 2015

Solo quise hacerte feliz

Yo sólo intenté hacerte feliz.
De todas las formas,
con todas mis armas.
Lo intenté.
Lo juro.

Pero te vi escapar,
te vi convertirte en humo
como la última calada de un cigarro.
Te hiciste suspiro de jueves
un viernes por la mañana.

Te vi olvidar mi número de teléfono,
la dirección de mi casa,
de qué lado de la cama me gusta
dormir.

Te vi follarme pensando en otras
cosas...

Yo sólo necesitaba tu abrigo,
tus lunares en el cielo de la
memoria,
necesitaba hablar contigo
como hablan los niños:
sin tanta seriedad.

Pero nos hicimos adultos
en la banca de un parque.

Y vi mis manos tratando de
alcanzarte,
vi el silencio que se forma de
noche,
vi como me lloraban los labios.

Y tu no hiciste nada.

Nunca,
me había dado por vencida.
Nunca,
Me había hecho tanto daño nadie.

Pero ahora,
ya en estas cuatro paredes
mustias,
el recuerdo se hace presente
y obstinado.
Y no me queda otra opción más que
cerrar los ojos
y desearnos felicidad.

-V. ASH-

No hay comentarios: