TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

domingo, 30 de agosto de 2015

“hay una encrucijada en lo que quiero para mañana y lo que quiero aquí y ahora”


“no me escribas en poesía ni me hables de poesía, si no sabes sentirla”


“No creo en los días con suerte y los días sin suerte; creo en el potencial de las personas y su desinterés, pero antes que todo creo en mí, mucho antes que la existencia” 


“Si me ves el sobre peso en la ropa, es por todos los te amo que me trague…”


“Se ama a quien te hace ser mejor, quien te hace ser fuerte no a quien te hace ser débil”


“Tu poca ambición tan alta”


“Ay lugares que por respeto (al pasado) nunca más vuelves: respeto al sentimiento, a aquel momento, a aquellas personas. Aquellos que todavía conozcan de respeto, lo entienden” 


“No evito a las personas porque bien se y puedo enfrentarlas y mirarlas a la cara cuando hablo”


“Los días más bonitos son los más tristes sin ti” 


“Tengo tantas ganas de llorar pero pareciera que no quieres salirte de mí”


“Educando a quien no se educa: el -amor-“ 


“Que el pasado se repita en la misma historia please”


“TUS BESOS SON ESO QUE YO LLAMO DELICIAS DE LA VIDA”


No hay comentarios: