TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

lunes, 3 de agosto de 2015

Mi mas bonita poesía


Quiero escribirte poemas
en el cuerpo
que solo puedas leer tú,
para que cuando esté lejos
o estés en otras manos
puedas mirarte al espejo
y ver que nunca me fui.
Para que mis palabras
tomen relieve en tu piel
y puedas leer en braille
lo que nunca te dije
pero que escondí en tu alma
cuando no mirabas.

Quiero hacerte poesía
como quien te hace el amor:
no solo en la cama,
no solo con el cuerpo,
con la mirada.
Quiero plasmar tu orgasmo
en las palabras
que a veces tocamos
con la punta de los dedos,
casi rozando el cielo…
Cuando tu sexo era tan mío
como el amor que ahora siento.
Cuando trepaba por tus piernas
para salvarme
del precipicio que nos esperaba
tras esas cuatro paredes…
¿Quién hubiese pensado
en versos finitos?
Culpa del autor.

Quiero regalarte mi voz
y también mis silencios,
para que sepas que
no hay ni habrá otro
que me pueda leer
ni que me haga callar.
Eso solo lo han conseguido tus ojos
y tus besos.
Aunque ahora me despida
y no sepas muy bien por qué…
Pero hay cosas que no se pueden explicar,
-mentira, es tan solo cobardía-
y es mejor así,
que tú asumas
que no puedo ser
– quizá, no aspiré a un amor tan grande-
y que aún no siendo,
yo me condene
a ser quien te escribe poesía
y tu mi más triste recuerdo.

-V. ASH-

No hay comentarios: