TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

sábado, 1 de agosto de 2015

Cada instante

Hoy me he levantado echándome de menos,
sí…
a mi,
y a todas las partes de mi
que contigo se fueron.
Hoy me he intentado convencer
de que no mereces
la pena ni el amor,
pero me he dado cuenta
de que la palabra “cobarde”
me picaba en la piel.
Quizá debimos hacer algo
por salvarnos.
Quizá puse el final yo
en el punto,
por no añadir dos más
y cogerte en brazos.

Recuerdo
que siempre decías
que no hay nada para siempre,
que lo eterno,
solo dura un poco más,
que el secreto estaba
en quererse mucho y fuerte
cada instante.
Y yo te miraba
como quien mira
las cosas que teme romper,
por miedo a que lo hicieras
y te llevaras mis sueños contigo.

¿Sabes?
Nunca te lo dije
pero a veces me levantaba
5 minutos antes solo para mirarte,
precioso,
pero distinto.
Nada que ver con mi niño infantil.
Dormido no se te adivinan
la espada y la pasión,
y a mi despierta
tampoco
las ganas de ti…

A veces,
no sé
si somos magos ocultando
o fallidos intentos de valentía,
pero hoy correría hacia ti
hasta atravesarte
el desamor.
Callaría mis miedos
para volver a decirte
que te quiero cada instante.
Éste y todos los que han venido
después de que te fueras.
También los que quedan por venir.
Porque tu eres el infierno
y el cielo también,
y si otra vez te has de romper
y yo contigo,
que sea en tu fuego
y tu conmigo
o no quiero volver a querer.

-V. ASH-

No hay comentarios: