TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

viernes, 18 de septiembre de 2015

Dias de ayer

Hay días como hoy
que lo único que quiero
es quedarme en la cama todo el día
que no tengo ganas de abrir los ojos
para no mirar mi realidad sin ti.

Que te prefiero en mis pesadillas
porque ahí todavía puedo mirarte
e incluso a veces abrazarte.

Que me declaro casi vencida
y a punto de flaquear
y tomar mi celular:
decirte que te extraño
que mis heridas están supurando
que te extraño tanto...

Tomarte la mano
y ponerla sobre mi pecho
para aplacar el dolor.
Que lo tomes con tu puño
y lo arranques de mi  

Hay días que no puedo
que no quiero.
no quiero olvidarte
no quiero dejarte de querer

Y me siento justo
al borde del abismo
mientras me decido a saltar.
olvidarte, dejarte pasar.

Me siento, me levanto de ese borde
como si quisiera salvarme
por tus manos que son mi muerte

Hay días como hoy
que lluevo a relámpagos.

Hay días como hoy
que solo quiero
la calma del silencio
la tenuidad de la soledad
que no quiero levantarme
ni mirar al mundo sin ti
que los días como hoy
son una oleada de recuerdos

Hay días que solo me levanto
porque sé que tú continúas
sin mí sin ningún pesar.

Hay días que solo quiero abrazarte
y sentir tu saliva solo una vez más...

No hay comentarios: