TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

viernes, 18 de septiembre de 2015

sin prisas

Que no tengo ninguna prisa por olvidarte; que da igual si pasa hoy o mañana que no quiero apresurar el tiempo ni las cosas, que no entrare a los bares solo para ponerle fondo a mi dolor.
No voy a saltarme ni un solo paso, no voy a equivocarme jugando al vencedor. Yo sé muy bien mi derrota y no me da miedo enfrentarla, que no quiero fingirme sonrisas ni felicidad ahora como muchos lo hacen para estar en el mismo lugar mañana. Que esto dure lo que tenga que durar, que duela lo que tenga que doler, pero que valga la pena todo el amor que hubo que nunca fue poco. Que si tengo que sufrirte un siglo, lo voy hacer sin alteraciones, no quiero el consuelo de nadie, no me interesa, no estoy disponible pero sobretodo no estoy dispuesta a nada con nadie!, cuando digo esto me asusto, porque de verdad es tan profundo, y no quiero ni un hombre detrás de mí, no me interesan los mil pretendientes que hacen fila. Que va a pasar mucho tiempo antes de que me dé cuenta que te he olvidado, antes de que me dé cuenta que disfruto de mí, antes de que me vuelva a embrutecer.

Que voy muy lenta pero segura, que no me importa si me has olvidado y no me recuerdas mas, que bien por ti, pero a mi quiero que me dejen llorarte de a poquito. que siempre he dicho que las cosas fáciles y rápidas nunca funcionan y me lo he comprobado apostándome yo misma. Que si un día vuelves el día que quieras como quieras, puedes hacerlo, siempre me vas encontrar, siempre voy a estar si tu quieres. 

Que quiero empezar como los bebes; primero a soportar mi peso, luego intentar moverme hasta lograrlo y poder dar la vuelta después a gatear poco a poco, aprender a dar los primeros pasos despacito y sin prisa, lentos. Y después correr, si, correr,  porque cuando pueda hacerlo entonces sabré si quiero correr, seguir caminando o quedarme inmóvil para entonces podre hacer cualquier cosa sin dificulta podre decidir que quiero hacer y para donde.
Así quiero terminar poco a poco, que el dolor también es placentero y se vale degustarlo como el vino en la boca, y así también voy a empezar desde cero ¡dispuesta a todo!


No llevo prisa, amor puedes demorarte el tiempo dentro de mí que quieras que para olvidar no hay mejor manera que la mía. 

No hay comentarios: