TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tu sombra en mi ventana

Muchas veces busque tu sombra
a la luz de mi ventana,
esa sombra que llegaba a media noche
a tocar mi ventana,
que me hacia asomarme
y mirarte ahí fuera
envuelto entre mas sombras.

Y yo salia a tu encuentro.

Muchas veces , aunque estuviera enojada.
salia, y discutíamos
me hacia la fuerte sin ningún éxito.

Discutíamos.

Y al final como todas la veces
me entregaba a ti,
terminaba por saltar
entre tus brazos
y agarrarme de tus labios.

Tu sombra en mi ventana.

Todavía la extrañe muchas veces
y cuando me despertaba
por las noches,
solía buscarla,
pero ya no estaba.
y nunca mas volvió aparecer.

Muchas veces me quede despierta
buscando el sonido de tus nudillos
golpeando sobre el vidrio.
Nunca mas volvió.

Y yo lo sabia,
no volverías.

Tampoco quería que volvieras
no te esperaba mas,
lo juro.

A pesar de eso;
te buscaba entre los sonidos de la noche,
las pisadas de la gente y en la
sombra de los arboles.
Ya no estabas.

Muchas veces te busque
en el rincón de mi cama,
en el olor de las sabanas.
Te busque entre la gente
te busque tantas veces
en toda luz y oscuridad.
pero la verdad es que
deje de esperar todo de ti,
desde el primer día que partimos.

No hay comentarios: