TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

viernes, 18 de septiembre de 2015

Sin ver, se.

Cuando supe que ya había alguien mas, que me habías olvidado por completo, cuando supe que le hacías los mismos comentarios que a mi, que la buscabas de la misma forma que me buscaste a mi, todo dentro de mi se rompía, cada vez que leí y veía imágenes que llegaban de algún lugar en el que siempre se empeñaban en hacerme ver lo que no quería.
A veces creía que ya no me importaba, por que ya estaba preparada para esperar cualquier cosa de ti, pero aun me dolías. Estuve siempre junto a ti, verte ir lejos mientras yo me quedaba con los brazos estirados, estuve ahí viéndote sonreir mientras yo lloraba, viéndote ser feliz mientras yo sufría todo lo que tuviera que sufrir. Te eche de menos mucho tiempo. 
Te llore siempre después de las miles de veces que dije que ya te había superado.

No hay comentarios: