TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

jueves, 10 de diciembre de 2015

Explícame...

Tienes que explicarme un par de cosas... tienes que hacerlo antes de marcharte.... es tu obligación y mi necesidad de no quedarme con la más dura de las ignorancias, me lo debes y te lo pido porque nunca, nunca te pedí nada 
....no sé por qué no encuentro la diferencia entre un momento y toda la vida ....contigo fue exactamente lo mismo ...no sé por qué en lugar de acariciarte lograste que me metiera debajo de tu piel ....no sé por qué le enseñaste a mis manos a decirle cosas a tu cuerpo si después no las ibas a oír, no quería aprender a escuchar tus silencios y sin embargo hiciste todo lo posible para que los escuchara, no sé por qué te di todo lo que yo necesitaba para seguir viviendo a sabiendas de que no me lo devolverías jamás... no sé por qué dejé entrar un sentimiento nuevo si supuestamente ya me los conocía a todos..... 
no sé por qué todo esto me parece una alianza entre mi corazón y tu frialdad cuando en realidad mi razón nunca estuvo de acuerdo. No sé por qué te expliqué mil veces que una lagrima es la firma de tu dolor, si nunca lo ibas a entender ....no sé por qué usé quinientas palabras para decir una, si, siempre fui un desastre con las matemáticas de los sentimientos... lo que sí sé es el costo de todo esto,lo que sí sé es el dolor de esto que es la verdadera medida.....y lo que no voy a saber jamás ni vas a poder explicármelo es por qué elegí una ilusión contigo a una realidad con otra persona ....no sé por qué.

No hay comentarios: