TU

Esto no es poesía. Esta soy yo: desbordandome...

martes, 8 de diciembre de 2015

Vamos a dejarnos llevar

Vamos a rentar un departamento sencillo, trabajar medio día, dedicarnos a querernos y alternarnos para apagar la luz por las noches aunque tú siempre estés más cerca.

Vamos a darnos la espalda en la madrugada, buscarnos cuando calculemos que ya va a amanecer para abrazarnos y despertar pegados.Vamos a hacer el súper y comer sano y adivinar el postre que uno que otro día se nos antoje a cada uno. Vamos a hacer un libro para escribir todo lo que nos pasamos platicando en las tardes con lluvia aunque lo lea nadie más que tú y yo.

Vamos a quitarnos la ropa y dejarla por todos lados y lamernos por todos lados y sonreírnos por todos lados. Vamos a poner música de esa que se escucha viendo al techo mientras me tomas apenas de la mano y yo susurro cosas que no escuchas pero entiendes muy bien. Vamos a ver películas que me tengas que explicar después, vamos a hablar en otro idioma y terminar besándonos como nunca habíamos besado antes.
Vamos a confesarnos secretos de la infancia y a hablar de las familias y los miedos y el presente, vamos a inventarle soluciones improbables a todos los problemas que aquejan al mundo. Vamos a leernos en voz alta hasta que uno de los dos se quedé dormido. Vamos a tomarnos fotos, vamos a andar descalzos, bañarnos juntos y bailar a oscuras. Vamos a terminar los días exhaustos, discutir a veces, dejar los trastes sin lavar aunque sea un día y poner las llaves donde no nos vamos a acordar que están. Vamos a dejarnos solos de vez en cuando, a vernos mucho tiempo frente al espejo, a cuestionarnos cosas que no preguntamos con nadie más. Y vamos a querernos. A no fijarnos del tiempo. A cumplir promesas que no hayamos hecho y aventurarnos a la costumbre de que estar juntos se sienta tan bien.

3 comentarios:

Betsabe garcia fernandez dijo...

Me gusta tu narracion...la pregunta seria... a que punto quieres llevar lo que haces? Psra que te inclinas mas? Poesia, narrativa,prosa, verso??? Que te agrada? Porque leo tus notas y quiero comentarlas...

Betsabe garcia fernandez dijo...

Me gusta tu narracion...la pregunta seria... a que punto quieres llevar lo que haces? Psra que te inclinas mas? Poesia, narrativa,prosa, verso??? Que te agrada? Porque leo tus notas y quiero comentarlas...

Gebryss Garey dijo...

En realidad... puede parecer una locura pero, temo inclinarme por una, cuando escribo lo hago por que me gusta, porque me nace. Vamos porque lo necesito, es como una liberación de sentimientos para mi. Y en parte me reconforta. Si tengo que inclinarme por alguna me inclinaría por la narrativa y la poesía ¿a donde pretendo llevarlo? primero, debo decir que no me gustaría dejar de lado ninguna de las que has mencionado, todas me agradan, sin embrago, me gustaría hacer bien y mejorar en lo que es la poesía y la narrativa. Aún estoy en ese paso de saber que es lo que realmente quiero, creo que por escribo un blog. espero me hayas entendido :) lo siento. suelo confundirme yo misma.